Con el objeto de simbolizar el carisma del MFC, el cual radica en la promoción de los cónyuges en su vivencia cotidiana del Sacramento del Matrimonio y del crecimiento de la espiritualidad conyugal, el MFC se identifica con un logo-emblema que consiste en una cruz como elemento principal, la cual ostenta un círculo sobrepuesto sobre la intersección de los brazos con el poste; a ambos lados del poste y al nivel de su arranque, se ubican dos lámparas, de cada una de las cuales brota una llama que apunta hacia el círculo sin llegar a tocarlo. 

En la parte inferior del emblema, se inscriben las letras “M. F. C.” y debajo de ellas, la palabra “católico” con letras minúsculas en formato inverso.

 

 

  • Las lamparas: Son 2, simbolizan al matrimonio 

  • Las llamas: El amor entre los esposos

  • La Cruz: Cristo que debe estar en el centro de nuestro hogar

  • El Circulo: Unidad entre los esposos y cristo

CONTACTO MFC Católico

Si deseas conocer más acerca de nuestro movimiento y participar activamente en tu propia fe como matrimonio. Contactanos por los siguientes medios

  Dirección: Parroquia Ma. Auxiliadora, Calle Texas #1, Colonia Americana. Tampico, Tam.

  Móvil: 833.150.71.41

  Correo: contacto@sector4.org

Tambien puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Puedes solicitar información o si deseas participar de algun servicio como comedor comunitario o donación de despensas, haznoslo saber.

De antemano, te damos las gracias por tomarte este tiempo para conocer mas de nosotros.