¡Estamos en busca de tí!

 

El Movimiento Familiar Cristiano es un movimiento sin fines de lucro, el cual tiene como único interés, llevar la evangelización a las familias y sus jóvenes. Por ello es importante y valioso, todo apoyo que pueda recibir de personas, negocios y empresas que vean en la familia, un núcleo importante para el desarrollo de los valores humanos y cristianos.


"Nadie es tan pobre para no dar, ni tan rico para no necesitar"

Con esta idea en mente, te invitamos a ver las opciones que tenemos para que nos puedas apoyar con la manutención y crecimiento del movimiento y llevarlo a mas comunidades dentro de nuestro sector.


Si eres miembro activo; fuiste miembro y conoces del valor de la herramienta del dialogo y te ha ayudado en tu familia; si eres parte del público en general pero estas interesado en crear un cambio en nuestra sociedad, estas convencido de que la familia es un detonante primordial para este cambio. Te invitamos a participar siendo un bienhechor del sector. 

 

No olvidando lo mas importante, si no perteneces aún al movimiento, te invitamos a ser parte de él. Y recuerda que la mayor aportación que puedes ofrecer es tu oración por esta misión evangelizadora.

Conviertete en bienhechor

 

Como bienhechor, usted apoya al MFC en su sector 4 a tener las herramientas necesarias para que sigamos evangelizando desde y para las familias.

Con su aportación el MFC logra cumplir sus objetivos haciendo uso correcto de los bienes de la siguiente manera.

 

Lo que ofrecemos:

  • Empresa o Negocio: 
  • En agradecimiento a tu aportación te ofrecemos un espacio en esta sección donde aparecerá tu logo con enlace a tu sitio web o fanpage.

  • Mención de agradecimiento en nuestra fanpage por tu aportación (puedes hacer anonima tu aportación tambien si así lo deseas.
    Apararición de su marca en nuestros posters o carteles que anuncien cursos, talleres y/o retiros (de forma discreta y opcional si desea mantener el anonimato).

     

  • Particular: 
  • Certificado digital o impreso de agradecimiento por su aportación mensual.
    Precio preferencial en tallres abiertos al púbilco en general (valido solo para un matrimonio o jóven por suscripción)
    Mención de agradecimiento en nuestra fanpage por su aportación mensual.

 

Lo que logramos:

  • Completar e incrementar las despensas a cubrir en el mes para las familias necesitadas de la comunidad.
    Apoyo al grupo juvenil para el desarrollo de sus actividades (no todos los jóvenes son hijos de padres MFCistas, algunos son jóvenes que recurren al movimiento por su propia mano por lo cual no siempre cuentan con el apoyo ecónomico de su familia para cubrir gastos de material didactico o de actividades).
    Su aportación garantiza que todos los matrimonios y jóvenes en su ciclo básico de formación, cuenten con el material didactico (libros) para su ciclo.
    Con su aportación se da mantenimiento a equipo prestado por miembros de la membresía (como proyectores, computadoras portatiles, sonido, etc) para la exposición de temas; mientras se consigue adquirir equipo propio para el sector.
    Con su aportación se puede apadrinar matrimonios y a jovenes para vivir sus momentos fuertes (Kerygma, retiros, etc) 
    Se utiliza para la contratación de transporte ocasional para reuniones generales fuera de la ciudad (Casa de Formación de la Familia en Altamira)
    Importante, con su aportación, podemos rentar espacios adecuados para los retiros y talleres que se viven dentro del ciclo, disminuyendo el costo que absorben matrimonios y jóvenes para vivirlo. Actualmente ya todo establecimiento adecuado ofrece una cuota por el uso de sus instalaciones aún cuando sea modico.
    Se busca llegar a la meta de crear una revista impresa para la zona conurbada donde mostremos las bendiciones de evangelizar en familia.
Monto Mensual: $100.00 MXN

suscribirme

Donación

 

Con tu donación apoyas nuestra causa de difusión tanto impresa como digital.

 

Al donar te ofrecemos:

  • Certificado de agradecimiento
  • La garantía de satisfacción por tu labor altruista en la evangelización activa del MFC a las familias de la comunidad.
  •  

Tu donativo nos ayuda a:

Mantener el sitio web y su administración en los servicios de

  •     Hosting 
  •     Dominio     
  •     Correos Institucionales 
  •     Webmaster 
  •     Redes sociales

Si consideras que estamos haciendo un buen trabajo, te agradeceremos tu aportación para continuar con nuestra labor.

Dona $50     Dona $100   Dona $150

 

Tu donativo nos ayuda a seguir creciendo en medios de comunicación para difundir el evangelio a matrimonios de la comunidad.

 

Tambien puede realizar tu donativo por otro monto a la cuenta.

 

Tarjeta: 4766840492443390
Cuenta: 56007707933
Clabe: 002073560077079335


Además puedes donar en especie:
Si lo deseas y cuentas con alguno de estos productos, contactanos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para acordar un día y asistir a tu hogar por tu donativo en especie.
Las despensas se forman con:

 

1 kg de arroz
1 kg de azucar
1 lt de aceite
1 kg de frijol
1 lt de leche

 

O puedes donar tiempo e integrarte al equipo de servicio de comedor comunitario, igualmente contactando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde podrán contemplarte en un equipo para el apoyo. En este servicio cada elemento aporta un guiso o bebida de sabor para los comensales.

CONTACTO MFC Católico

Si deseas conocer más acerca de nuestro movimiento y participar activamente en tu propia fe como matrimonio. Contactanos por los siguientes medios

  Dirección: Parroquia Ma. Auxiliadora, Calle Texas #1, Colonia Americana. Tampico, Tam.

  Móvil: 833.150.71.41

  Correo: contacto@sector4.org

Tambien puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Puedes solicitar información o si deseas participar de algun servicio como comedor comunitario o donación de despensas, haznoslo saber.

De antemano, te damos las gracias por tomarte este tiempo para conocer mas de nosotros.