OBJETIVO:

Fomentar la toma de conciencia del importante papel que tenemos los padres en la formación de la personalidad de nuestros hijos, para que adquieran pautas de educación claras, que optimicen el ejercicio del rol parental que favorezcan la salud emocional, mental y espiritual de los hijos, formándolos en los valores humanos y cristianos.
Resultados esperados:

Desarrollo personal de los padres, en el que adquieran formación e información sobre temas básicos del proceso de crecimiento y desarrollo de los hijos.

Que los padres adquieran técnicas para el acompañamiento de los hijos que les permitan resolver los problemas que se generan durante el desarollo y crecimiento.

Desarrollo del curso:
Este taller se realiza en siete sesiones, una sesión por semana de 2.5 horas cada una y se vive en grupo de 15 a 20 parejas de matrimonio, contando con un libro de apoyo para estudio y ejercicios.

CONTACTO MFC Católico

Si deseas conocer más acerca de nuestro movimiento y participar activamente en tu propia fe como matrimonio. Contactanos por los siguientes medios

  Dirección: Parroquia Ma. Auxiliadora, Calle Texas #1, Colonia Americana. Tampico, Tam.

  Móvil: 833.150.71.41

  Correo: contacto@sector4.org

Tambien puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Puedes solicitar información o si deseas participar de algun servicio como comedor comunitario o donación de despensas, haznoslo saber.

De antemano, te damos las gracias por tomarte este tiempo para conocer mas de nosotros.