El servicio de comedor comunitario, aún cuando no es un servicio institucional, propio del MFC; el sector 4 se ha dado a la tarea de apoyar a la comunidad de la parroquia María Auxiliadora. Es así que integrantes de los equipos del Ciclo Básico de Formación, participan activamente cada sábado en la preparación y servicio de alimentos en el comedor comunitario de nuestra parroquia. Con esto se busca concientizar y valorizar los bienes con que cuenta cada familia y a su vez, crear concienca sobre el valor de compartir nuestros bienes con quienes menos tienen.Los equiperos comparten su tiempo con personas que necesitan de su apoyo. Ofrecen los alimentos y les sirven tal como Cristo nos enseño a compartir. Si en algún momento te gustaría apoyarnos o vivir la experiencia, contactanos para programar tu visita de apoyo y conocer mas de nuestro movimiento.

         

      

CONTACTO MFC Católico

Si deseas conocer más acerca de nuestro movimiento y participar activamente en tu propia fe como matrimonio. Contactanos por los siguientes medios

  Dirección: Parroquia Ma. Auxiliadora, Calle Texas #1, Colonia Americana. Tampico, Tam.

  Móvil: 833.150.71.41

  Correo: contacto@sector4.org

Tambien puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Puedes solicitar información o si deseas participar de algun servicio como comedor comunitario o donación de despensas, haznoslo saber.

De antemano, te damos las gracias por tomarte este tiempo para conocer mas de nosotros.