El curso está dirigido a las parejas de novios que ya tengan la fecha para celebrar su matrimonio. Al terminar el curso, recibirán una constancia, misma que le será requerida por su parroquia antes de la celebración del sacramento.
 
La preparación al matrimonio es una oportunidad única para que ambos evalúen la elección que han hecho de empeñarse en un compromiso de vida el uno con el otro; de revisar sus actitudes ante el matrimonio como forma de vida y como sacramento.
 
A partir de esta experiencia, ellos deben tomar en serio la decisión, bien sea de enderezar sus actitudes y comportamientos adversos a la vida conyugal o eventualmente, si las circunstancias concretas de su relación actual así lo aconsejan, de aplazar la celebración del matrimonio hasta cuando se hayan superado los obstáculos que hacían desaconsejable el matrimonio, o también la decisión difícil pero saludable, de cancelar su proyecto matrimonial.
 
¿Qué es el matrimonio?

 
+INFORMES
Si deseas mayores informes acerca de las pláticas, te invitamos a llamar al teléfono de las oficinas de nuestra Parroquia: (833) 212 0358
O envía un mensaje directamente en su facebook: María Auxiliadora
 

CONTACTO MFC Católico

Si deseas conocer más acerca de nuestro movimiento y participar activamente en tu propia fe como matrimonio. Contactanos por los siguientes medios

  Dirección: Parroquia Ma. Auxiliadora, Calle Texas #1, Colonia Americana. Tampico, Tam.

  Móvil: 833.150.71.41

  Correo: contacto@sector4.org

Tambien puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Puedes solicitar información o si deseas participar de algun servicio como comedor comunitario o donación de despensas, haznoslo saber.

De antemano, te damos las gracias por tomarte este tiempo para conocer mas de nosotros.